Tenebrosas fotos de la nueva "Actividad Paranormal"

Se revelaron esta semana y prometen más terror que de costumbre

El 23 de octubre estrenará "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" (Paranormal Activity: The Ghost Dimension), nueva película de la exitosa franquicia de terror que nació en 2007 (lanzamiento masivo en 2009) y desde entonces ha captado a millones de fanáticos en todo el mundo. De cara a esa llegada a las salas de cine, Paramount hizo públicas una serie de fotografías y un adelanto del trailer que ponen la piel de gallina y promete mucho más espanto de lo que estamos acostumbrados.

Respecto a la trama, que promete responder varios interrogantes planteados hasta el momento, se enfocará en Ryan, Emily y su hija Leila, quien se mudan a una vivienda donde descubren unas cuantas cintas y una cámara de video. Al mirar a través del lente de la misma, descubrirán la actividad paranormal que los rodea.

Gregory Plotkin es el director de este film que, según señaló el productor Jason Blum, marcará la despedida de "Paranormal Activity": "Está llegando a su fin. Esto es el final". "Todas las preguntas que todo el mundo tiene - ¿Cómo se ve Toby? ¿Cuál es la historia de fondo de las familias? - serán respondidas", agregó.

Dato TNT: Este es el debut de Gregory Plotkin en un largometraje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube