¿Tendremos una peli de Winter Soldier y Falcon?

Podría ser un spin-off del universo Marvel

Se acerca el estreno de "Avengers: Infinity War" y los actores están promocionando la película por todos lados. En una entrevista con Entertainment Tonight, Sebastian Stan el actor que interpreta a Bucky Barnes, alias Winter Soldier (Soldado de Invierno), charló sobre la posibilidad de que él y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) tuvieran su propia aventura en solitario. "Podríamos hacerla tranquilamente. Totalmente", declaró y agregó: "Es decir, las personas perfectas para llevar adelante ese proyecto están acá. En mi cabeza sería algo como "Fuga a la Medianoche" o "48 Horas", o alguna de esas grandes buddy films de los 80', así me la imagino".

Por su parte, Anthony Mackie fue entrevistado por el mismo medio y también estuvo interesado en la propuesta. Mackie dijo "Sebastian es un gran actor y es un gran amigo, por lo que creo que nuestra relación… En realidad somos los tres, él, Chris [Evans] y yo, nuestra relación funciona muy bien porque hay un respeto mutuo. Un spin-off sería maravilloso, sería tipo Nick Nolte y Eddie Murphy en "48 horas". Terminaría con nosotros pegándonos mutuamente cada dos por tres".

Parece que ambos están conectados y encantados con la idea de un spin-off al que sumarían a Steve Rogers/Captain America. El trío Stan, Mackie y Evans tiene una muy buena relación y disfrutan mucho de trabajar juntos. Un spin-off con estos personajes seguramente será una película muy divertida. Por el momento nos tendremos que conformar con verlos en acción en "Avengers: Infinity War" el próximo 27 de abril. 
por TNT