¿Tendremos reboot de "The Matrix"?

La saga de las hermanas Wachowski podría tener una nueva versión

¿Has podido olvidar a Neo? ¡Nosotros tampoco! La saga de "The Matrix" ha marcado a una generación con su particular versión de un futuro distópico en el que las computadoras dominan nuestra vida. El primer film fue estrenado en 1999 y nos dejó boquiabiertos con los efectos utilizados para crear las aventuras de sus protagonistas. A este le siguieron dos exitosas secuelas lanzadas en 2003.

Casi dos décadas después se podría producir el milagro. Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures estaría considerando un reboot de este ya clásico de la Ciencia Ficción. Pero la información no termina allí. El medio reporta que Zak Penn, colaborador de varios de los éxitos de Marvel, podría ser el guionista y que Michael B. Jordan, reconocido por su papel en "Creed: Corazón de campeón" (Creed), sería el protagonista de la nueva historia.

Keanu Reeves ya expresó su deseo de regresar a la saga siempre y cuando las hermanas Wachowski estén presentes. Al momento, no hay confirmación de que se involucren  en este reinicio. Pero, ¿quién sabe?

por TNT
Tags the matrix