¿Tendremos más "Bridesmaids"?

La comedia fue un éxito y su director Paul Feig hizo interesantes comentarios sobre el futuro

Maya Rudolph y Kristen Wiig nos hicieron reír y llorar en "Bridesmaids" ("Damas en guerra"), del director Paul Feig, estrenada en 2011. Las geniales comediantes interpretaban a dos amigas atravesando procesos muy diferentes en sus vidas. Mientras una se preparaba para casarse y abandonar su hogar de soltera, la otra sufría luego de un negocio malogrado y una vida amorosa desdichada.

Además de una divertida historia, el film reunió un elenco increíble del que formaban parte Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper como las hilarantes damas de honor de la boda. La peli fue un éxito de taquilla y obtuvo dos nominaciones al Oscar®, una por "Mejor Guión Original" y otra por "Mejor Actriz de Reparto" para McCarthy que obtuvo un gran reconocimiento en cine a partir de esta participación.
Luego del suceso, los rumores sobre una secuela comenzaron a circular. Con tantos personajes e historias interconectadas, una segunda parte no sería algo descabellado. En una entrevista con Variety, Paul Feig fue consultado y afirmó: "No sé si habrá secuela honestamente. Esa película funcionó tan bien porque se trataba de una mujer que tenía una crisis en su vida y la estaba arreglando. Entonces no quieres que tenga otra crisis".

¡Quedaron muchas historias por contar! ¿Cómo habrá seguido la relación de Wiig con su novio policía interpretado por Chris O'Dowd? Tú qué piensas, ¿hay tema para una secuela?
por TNT