¿Tendremos "Hellboy 3"?

Ron Perlman pide apoyo a los fans para la realización de la tercera parte de la historia

Aún con excelentes críticas, si las taquillas no acompañan los proyectos pueden quedar truncos. Es el caso de "Hellboy". Con una historia atractiva y buenas actuaciones no ha obtenido el sí de los financistas para hacer realidad una tercera entrega de la saga. Es por esto que su protagonista, Ron Perlman, comenzó a arengar en las redes sociales para que los fanáticos pidan ver nuevamente a este hijo del demonio en pantalla.

En su propia cuenta de Twitter el actor escribió "Alguien quiere ver #Hellboy III tanto como yo? Hagamos de esto una tendencia. Terminemos la trilogía; nos lo merecemos!". Rápidamente le siguieron sus coestrellas Doug Jones y Selma Blair apoyando la propuesta de volver a sus roles junto al guerrero de la oscuridad que hizo su última aparición en "Hellboy II: El ejército dorado" (Hellboy II: The Golden Army) en 2008.

El personaje creado por Mike Mignola y llevado a la pantalla por 
Guillermo Del Toro es costoso. El realizador mexicano afirmó que la nueva película requeriría un presupuesto mucho más grande que las dos anteriores. No obstante, según dijo, aún no se consiguió financiamiento porque los estudios "no están interesados" y "es casi imposible de financiar" ante la creciente piratería.

Dato TNT: Sobre el argumento, Del Toro adelantó que debe llegar el momento en que Hellboy acepte su destino inevitable y se convierta en la bestia del Apocalipsis.  
por TNT
Tags hellboy

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube