¿Tendremos "Austin Powers 4"?

Mike Myers apoya la idea

Parece que "Austin Powers" podría sumarse a la moda de las remakes, reboots y revivals. La popular trilogía de películas sobre el espía británico de los años sesenta que hizo de Mike Myers uno de los comediantes más reconocidos de Hollywood, podría tener una cuarta parte.

El actor y director habló con Entertainment Tonight durante la presentación de "Terminal", su última película, y deslizó la posibilidad del regreso de la franquicia pero con un cambio. "Me encantaría hacer un film desde la perspectiva de Dr. Evil. Sería 'Dr. Evil 1, Austin Power 4'. Comiencen la campaña por favor. Gracias", comentó Myers.

"Austin Powers" apareció por primera vez en 1997 con "Austin Powers: International Man of Mystery". Luego en 1999 llegó la segunda parte, "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" ("Austin Powers: El espía seductor"). La trilogía concluyó en 2002 con "Austin Powers in Goldmember" ("Austin Powers en Goldmember"). Las películas estuvieron dirigidas por Jay Roach y producidas, escritas y protagonizadas por Mike Myers quien interpretó tanto a Austin Powers como a Dr. Evil.

por TNT