Temibles pósters de "Cult of Chucky"

¿Quieres conocer a las potenciales víctimas de Chucky? ¡Aquí están!




Chucky está de regreso y más malvado que nunca. Aunque tal vez no tiene tanta fama como Freddy o Jason, este diabólico muñeco nos ha hecho ver con desconfianza a todos esos ojos que nos miran desde los escaparates de las jugueterías. ¡Listo! El miedo se ha implantado, señal de que la historia funciona y de que "Cult of Chucky" será un éxito.

Los nuevos afiches de la peli, dirigida por su creador Don Mancini, traen de vuelta algunos viejos conocidos de la saga. Es el caso de Nica, la chica que fue encerrada en un asilo para enfermos mentales luego de ser responsabilizada por crímenes que cometió Chucky. También veremos a Carlos y Malcom, residentes del asilo y a Madeline, otra víctima de los oscuros deseos del muñeco.

Los perturbadores pósters nos muestran el poderoso efecto que tiene Chucky. Sin embargo, alguien se interpondrá en sus malvados planes y será su reconocido enemigo Andy Barclay. Brad Dourif le dará voz nuevamente a Chucky y Jennifer Tilly tendrá el rol de Tiffany, la perversa novia del muñeco. ¡Esperamos el estreno para octubre!
por TNT
Tags chucky