Ted canta en el nuevo adelanto de la secuela

La película estrenará el 26 de junio. ¿Están listos para divertirse?

El próximo 26 de junio llegará a las salas de cine "Ted 2", secuela de aquel film de 2012 que pensó, escribió, dirigió y protagonizó el polifacético Seth MacFarlane, quien le puso voz al irreverente peluche que cobró vida. De cara a ese estreno, Universal lanzó mediante su canal de Youtube británico un nuevo adelanto en el que los Thunder Buddies nos divierten y el osito se encarga de entonar unas melodías.

Mientras aguardamos más y más material promocional, vale recordar que esta historia contará que, tras contraer matrimonio con Tami-Lynn, el muñeco y su pareja quieren tener un hijo. Sin embargo, la tarea no parece ser sencilla, pues deberá conseguir un donante, presentarse ante la Justicia y demostrar no sólo que puede criar un pequeño, sino también que es una persona como cualquier otra.

Bajo las órdenes del mencionado MacFarlane y con libreto de él, Alec Sulkin y Wellesley Wild, la producción tiene en sus filas nuevamente al creador de la serie "Family Guy", a Mark Wahlberg y a Jessica Barth. A ellos se suman Amanda Seyfried, el héroe de acción Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Lexi Atkins, Michael Dorn, Martin Klebba, Ron Canada, Sam J. Jones, Jay Patterson, Elizabeth Pollard y otra larguísima lista de actores y actrices convocados para la ocasión.

Dato TNT: Cuando Seth MacFarlane condujo los Oscar®, Ted apareció en el escenario.
por Alejandro Cusa
Tags ted