Teaser trailer de "The Hunger Games: Mockingjay"

El video muestra al presidente Snow dando un mensaje amenazante a los 12 distritos

Este martes salió a la luz el teaser trailer de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", film que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año bajo las órdenes de Francis Lawrence, director de la anterior cinta estrenada el año pasado. El video, de poco más de un minuto de duración, muestra al presidente Snow hablándole a los territorios de forma tranquila y, a la vez, amenazante.

"Desde los días oscuros, nuestra gran nación sólo ha conocido la paz. El nuestro es un sistema elegante. Concebido para alimentar y proteger. Sus distritos son el cuerpo. El Capitolio es el corazón que palpita. Su trabajo duro nos sustenta. Y, a cambio, nosotros los protegemos y alimentamos", se lo escucha decir. Luego, con el mismo tono sereno, añade: "Pero si se oponen al sistema, morirán de hambre. Si luchan contra ello, saldrán lastimados. Sé que estarán conmigo, con nosotros, con todos nosotros. Juntos; como uno solo. Panem hoy. Panem mañana. Panem para siempre".

Jennifer Lawrence en el rol de Katniss Everdeen y Josh Hutcherson cual Peeta Mellark vuelven a ser los protagonistas de esta historia basada en la trilogía de Suzanne Collins. A ellos los acompañan Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Willow Shields, Jena Malone y, entre muchísimos otros, el difunto Philip Seymour Hoffman.

Dato TNT
"The Hunger Games: Mockingjay - Part 2" arribará el 20 de noviembre de 2015.
por Alejandro Cusa