La moto de Batman se pone a la venta

Pero hay que tener mucho dinero para comprarla

¿Quién no ha soñado con ser Batman? Bueno, algún adinerado (quizás tanto como Bruce Wayne) tendrá la oportunidad de ser un poco como él, pues la moto usada por el superhéroe en "El Caballero de la Noche" (The Dark Knight) está a la venta. Según se informó en las últimas horas, la casa Prop Store subastará el Batpod que montó Christian Bale en el film dirigido por Christopher Nolan.

La subasta inicia en u$s80.000, aunque se estima que la puja por quedarse con el particular vehículo lleve a que el precio final supere los 100.000 dólares. Se descuenta que algún fanático con una billetera abultada logrará llegar a esa suma y quedarse con un pedazo de la historia del cine.

La moto es obra del diseñador de producción Nathan Crowley y fue construida por el supervisor de efectos especiales Chris Corbould. Sin embargo, tras las dos últimas películas de la trilogía, no funciona y se deberán hacer algunos cambios para poder usarla. Eso sin contar que la autorización para circular en las calles con esa maravilla seguramente sea muy difícil de conseguir.
por TNT
Tags batman