Taylor Swift y Camila Cabello arrasaron con los AMAs®

La entrega de los premios de la música estuvo llena de emoción y sorpresas

Ya son 46 ediciones de los 2018 American Music Awards® y cada vez ¡lo disfrutamos más! Con increíbles performance y voces nuevas, los premios de la música destacan las elecciones del público que se expresa en redes sociales, utiliza sistemas de streaming para escuchar a sus músicos favoritos y vota para alentar a los artistas a continuar por ese camino.

Taylor Swift dio inicio a los AMAs® con su canción "I Did Something Bad" del álbum "reputation". No lo hizo nada mal pues ¡arrasó con los premios! La artista se quedó con las categorías: Artista del año, Tour del año, Artista femenina - Pop/Rock y Álbum favorito - Pop/Rock. Además de quedarse con la mayor cantidad de galardones de la noche, Swift rompió un récord legendario superando a Whitney Houston como la artista con más AMAs®: ¡ya tiene 22!

Camila Cabello la siguió de cerca. La cantante y compositora se llevó reconocimientos como Nuevo artista del año, Colaboración del año, Vídeo musical favorito y Canción favorita - Pop/Rock. Post Malone, Cardi B, Rihanna, Khalid, Migos, Panic! at the Disco, Shawn Mendes y Daddy Yankee son otros de los ganadores de la noche. En el cierre de la velada, el tributo a Aretha Franklin fue pura emoción y concluyó con una performance inolvidable de "Amazing Grace" en las voces de Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans.

por TNT