Taylor Swift se disfrazó de Olaf

La de Pennsylvania recibió así a Idina Menzel para que cante "Let It Go"

"The cold never bothered me anyway." QUICK CHANGE @idinamenzel

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift, la reina de Instagram, la más nominada en los American Music Awards que emitirá TNT este domingo 22 de noviembre, la que cosecha fans en todo el mundo con cada nuevo tema que lanza, sorprendió al aparecer disfrazada de Olaf, el personaje de "Frozen", durante su concierto del fin de semana. La de Pennsylvania apareció así en la noche de Halloween para darle pie a Idina Menzel en el cierre de su 1989 Tour, donde se entonó "Let It Go". 

Vale recordar que la rubia es candidata a llevarse seis estatuillas de los AMAs en las categorías Song Of The Year, Collaboration Of The Year, Favorite Female Artist - Pop/Rock, Favorite Album - Pop/Rock, Favorite Artist - Adult Contemporary y Artist Of The Year. En esta compite contra The Weeknd, Ed Sheeran, Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y One Direction.

A Swift la siguen en cantidad de nominaciones Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco cada uno. Con tres están Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon, mientras que dos tienen Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction y Fetty Wap, entre otros que dirán presente en la ceremonia que conducirá Jennifer López y que contará con impecables shows en vivo.

Dato TNT: Taylor Swift fue la encargada de abrir los American Music Awards en 2014.
por Alejandro Cusa
Tags amas

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube