¡Taylor Swift nos dará la bienvenida a los AMAs®!

La artista promete una performance inolvidable para dar inicio a una noche llena de emociones

Desde que llegó a la industria de la música no paró de romper récords. Taylor Swift es una artista increíble que ha logrado hacer una exitosa transición entre géneros para pasar del country a un furioso pop. Talentosa, Taylor ha sabido trasladar  su vida a las letras de sus canciones haciendo que sus seguidores la admiren aún más.

Con su reciente álbum "reputation" dominando los rankings, Taylor Swift será la encargada de darnos la bienvenida en los 2018 American Music Awards® con su canción "I Did Something Bad". La artista regresa a los escenarios de los AMAs®, luego de tres años, con una performance impactante que honrará los 19 galardones que ya tiene.

Además del lujo de que la podamos escuchar, quizás se sume la posibilidad de aplaudirla cuando se alce con alguno de los premios por sus numerosas nominaciones. Una de ellas es la de "Artista del Año", categoría en la que ostenta el récord del ser la cantante con mayor cantidad de reconocimientos en ese rubro. Su último álbum vendió más de un millón de copias en la semana de su lanzamiento. ¡Taylor la está rockeando!

Agendate el 9 de octubre y no te pierdas los 2018 American Music Awards® por la pantalla de TNT.

por TNT