Taylor Swift le cumple el sueño a un fan y baila con él

El pequeño de 7 años se hizo "viral" por bailar "Shake It Off". La cantante lo fue a conocer

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen--- and this happened.

Posted by Taylor Swift on Martes, 22 de septiembre de 2015
Taylor Swift, la nueva reina de Instagram, le concedió el sueño de bailar con ella a un pequeño fan que hace unos días se hizo conocidísimo en el mundo digital y de la televisión por cantar y mover el cuerpo al ritmo de "Shake It Off". De esta forma, la blonda que tiene una gran base de admiradores en todo el mundo continúa demostrando su carisma y la excelente relación que tiene con sus seguidores.

A través de las redes sociales, la de Pennsylvania publicó un video que puede apreciarse sobre estas líneas en el que se la ve entusiasmadísima junto al chico que también parece estar muy a gusto con la estrella. Junto al mismo, escribió: "Finalmente llegué a conocer a Dylan, de 7años, quien apasionadamente bailó 'Shake it Off' en (el programa de) Ellen (DeGeneres), y esto sucedió".

Lo que motivó este particular encuentro fue la entrevista que le hicieron al jovencito en el mencionado programa, producto del "viral" en el que se lo nota fanatizado con el tema. Allí, el muchachito que ya es toda una celebridad en los Estados Unidos repitió los pasos y fue aplaudido por todos los presentes en el estudio, que quedaron sorprendidos por semejante destreza.

Dato TNT: En los pasados Billboard Music Awards, Taylor Swift se impuso en ocho de las 13 categorías y se coronó como la gran ganadora de la noche. ¿Repetirá en los American Music Awards?
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube