Taylor Swift, la nueva reina de Instagram

La cantante no para de sorprender. ¿También reinará en los próximos premios de la música?

Taylor Swift es linda, es talentosa, es exitosa, es ganadora y ahora (al menos por unas horas) es la nueva reina de Instagram con 45,8 millones de seguidores. La blonda que deslumbra en el mundo de la música acaba de convertirse hace muy poquito en la celebridad con más cantidad de fans de esa red social que se lanzó allá por 2010 y que hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.

De esta forma, la cantante de "Bad Blood" destronó a Kim Kardashian, que al momento de escribir esta nota posee 45.7 millones que siguen sus publicaciones. Por detrás aparece Beyoncé, con 45,1 millones, quien algunos meses atrás ostentaba el primer puesto hasta que ese lugar quedó en manos de la "chica reality".

¿Qué las hace elevar día a día ese número? Swift se caracteriza por subir instantáneas suyas descontracturadas de sus recitales, con sus amigas y hasta de tiernos animalitos que a todos les provoca un "Aaaaawwwwwwww". La esposa de Kanye West, por el contrario, suele compartir imágenes más provocativas y no tan espontáneas que también cautivan a sus fanáticos.

Dato TNT: Taylor Swift también apareció en tres largometrajes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube