Taylor Swift calienta motores antes del estreno de "Bad Blood" en los Billboard

La multipremiada cantante compartió una serie de imágenes en las redes. El videoclip se mostrará por primera vez a nivel mundial en la premiación que emitirá TNT

Hace varios días se anunció que Taylor Swift estrenará mundialmente el videoclip "Bad Blood" en los Billboard Music Awards que se emitirán este domingo 17 de mayo por TNT para toda América Latina. De cara a este esperado lanzamiento, la cantante compartió una serie de imágenes para promocionarlo en el que se ven las figuras que participan del mismo.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la nacida en Pensilvania subió fotos que emulan pósters y presenten a algunas de las estrellas que aparecerán y sus respectivos papeles. Así, amén de ella en el rol de Catastrophe, se aprecian a Gigi Hadid (es Slay-Z), Ellie Goulding (Destructa X), Hailee Steinfeld (The Trinity), Lena Dunham (Lucky Fiori), Kendrick Lamar (Welvin Da Great), Karlie Kloss (Knockout), Serayah (Dilemma), Jessica Alba (Domino), Martha Hunt (Homeslice), Ellen Pompeo (Luna), Mariska Hargitay (Justice), Cara Delevigne (Mother Chucker), Cindy Crawford (Headmistress), Selena Gomez (Arsyn), Lily Aldridge (Frostbyte), Zendaya (Cut-Throat) y Hayley Williams (The Crimson Curse).


El anuncio fue hecho por dick clark productions y los organizadores que dan nombre a la velada, quienes resaltaron que el video musical incluye múltiples papeles protagónicos interpretados por un elenco de nominados a Premios de la Academia, ganadores del Globos de Oro, Emmys y Grammys, todos dirigidos por el ojo creativo de Joseph Kahn. De esta manera, los fans podrán disfrutar al mismo tiempo de esta obra con tintes cinematográficos perteneciente a "1989", su más reciente producción que la colocó arriba en los rankings con más de siete millones de copias vendidas en todo el globo.

Dato TNT: Joseph Kahn ha realizado videos de Britney Spears, Eminem, 50 Cent y Blink 182, entre otros.
por Alejandro Cusa