Tatum protagonizará la remake de "Splash"

Luego de 30 años, regresa la historia con un giro inesperado

Difícil olvidar aquella cinta por la que Daryl Hannah y Tom Hanks saltaron a la fama en 1984. "Splash" logró convertirse en la décima película más taquillera de aquel año y, buscando algo parecido pero con dos actores ya consagrados, el productor Brian Grazer comenzó a trabajar en una remake muy especial. En este caso, Channing Tatum será el protagonista de la historia y el ser proveniente del mar, según adelantó Deadline.

Una de las ideólogas de este regreso y quien rescatará al mitad humano mitad anfibio del agua –seguramente poniendo la pizca de comicidad al film– es la genial Jillian Bell. El dúo, que ya compartió cartel en "22 Jump Street", se reencuentra dos años después para recrear este éxito que fue nominado al Oscar® como Mejor Guión. En esta oportunidad, la pluma estará a cargo de Marja-Lewis Ryan y contará con la participación de Ron Howard, director de la original, pero en el rol de productor.

Tatum también se apuntó con su productora Free Association para ser parte ejecutora de este proyecto. Aunque el libreto está en proceso, se espera que el largometraje se sitúe en Nueva York y que el cambio de género no modifique la genial trama de esta romántica historia.
por TNT
Tags splash