Tarzán regresa a la selva en su segundo trailer

Warner Bros. Pictures reveló un nuevo avance del film protagonizado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Chrisoph Waltz

Este jueves, Warner Bros. Pictures lanzó al mundo digital un nuevo adelanto de "La leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan), film que el 1° de julio llegará a las salas de cine. El avance se extiende por más de dos minutos y, además de impactar con escenas muy bien logradas, nos muestra cómo comienza la historia de este emblemático personaje y su regreso a la selva.

La sinopsis de la película indica que han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó las selvas de África y tiene una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa, Jane. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza ideada por el capitán Leon Rom. Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

La cinta dirigida por David Yates, realizador de cuatro producciones de Harry Potter y de la venidera "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), cuenta con Alexander Skarsgård cual Tarzán y Margot Robbie como Jane. A ellos los acompañan Christoph Waltz (capitán Rom), Samuel L. Jackson (George Washington Williams), Casper Crump (capitán Kerchover), Djimon Hounsou (jefe Mbonga) y, entre muchos otros, Osy Ikhile (Kwete).
por Alejandro Cusa