Taron Egerton quiere ser Han Solo

El actor se mostró muy entusiasmado con encarnar el icónico rol de la saga "Star Wars"

La lista de postulantes se redujo drásticamente. Uno de ellos, el joven y atractivo Taron Egerton, hizo comentarios sobre los rumores de que está siendo considerado para encarnar el papel de Han Solo en el spin-off de la saga "Star Wars". Recordemos que fue Harrison Ford quien le dio forma a este increíble cazarrecompensas y líder revolucionario. ¿Podrán superarlo?

En una entrevista, este actor de 26 años, comentó sobre su consideración para el rol: "He oído ese rumor. He visto cosas en internet y creo que cualquier chico de mi edad mataría por ser parte de eso. Es muy, muy halagador. No tengo idea si es verdad, pero Lucasfilm y Disney, si es así, sepan que estoy aquí". Egerton, quien se destacó en "Kingsman: Servicio Secreto" (Kingsman: Secret Service), no pudo ocultar su felicidad y ¡no es para menos!

Los rumores alrededor del futuro spin-off sostienen que tiene algunos competidores para el papel, tales como Alden Ehrenreich y Jack Reynor. Este último, también expresó su deseo: "Me encantaría formar parte. Si tengo la oportunidad de hacer esa película puedes apostar lo que sea a que la haré." El largometraje tiene fecha de estreno en 2018, por lo que pronto se esperan confirmaciones sobre la futura producción. El film será dirigido por Christopher Miller y Phil Lord.

Dato TNT: Miles Teller, que estuvo entre los considerados para el rol, confesó que hace muy poco vio la saga completa de "Star Wars".
por TNT
Tags star wars