Taron Egerton es "Robin Hood"

El actor protagoniza un film diferente sobre la leyenda de los bosques de Sherwood

El icónico personaje que rondaba los bosques de Sherwood retorna en "Robin Hood", un nuevo film basado en la leyenda inglesa. Contada alrededor del fuego, la historia del ladrón que robaba para los pobres ha ido creciendo con nuevas interpretaciones y, al parecer, la puesta que hizo el director Otto Bathurst para esta peli, protagonizada por Taron Egerton, es muy diferente.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director comentó: "Esta película no tiene nada que ver con ninguna de las otras Robin Hood que se han hecho. No las vi, no me influenciaron en absoluto. La versión que hicimos es completamente diferente a cualquier cosa que hayas visto antes". Y ¡vaya si lo es! Con un toque súper moderno, "Robin Hood" es una peli de acción, un thriller a toda velocidad que te deja sin habla.

Repasando los adelantos difundidos por Lionsgate, vemos a Robin de Loxley sometido a un duro entrenamiento por su compañero Moro, interpretado por el genial Jamie Foxx. Armas potentes, oro, villanos y corrupción serán de la partida. "Robin Hood" cuenta con un elenco espectacular. Junto a Egerton y Foxx veremos a Eve Hewson, Jamie Dornan, Paul Anderson, Ben Mendelsohn y Tim Minchin.
por TNT
Tags robin hood