La secuela de "Kingsman: The Secret Service" arrancará pronto

El rodaje comenzará en abril y el estreno llegaría en junio de 2017

¡Los cómics están de parabienes! Había fuertes rumores que alimentaban la teoría de que "Kingsman: The Secret Service 2" se rodaría a inicios de 2016 y, aunque el guión estaba sin finalizar, un tuit alertó a los fanáticos. Taron Egerton usó su cuenta personal para comentar que comienzan las pruebas de vestuario y la confirmación de 20th Century Fox no tardó en llegar: la filmación de la película se inicia en abril.

El joven actor de 25 años publicó en Twitter: "A punto de ir a probarme el traje. Y así comienza... #Kingsman". La cinta, cuya primera parte logró recaudar más de u$s412 millones a nivel mundial, volverá a contar con Egerton para el rol de Eggsy, el joven inglés reclutado y entrenado por un servicio secreto conformado por espías camuflados. Luego de este proyecto, el actor se unirá a "Robin Hood: Origins", producción que Lionsgate pospuso para contar con su participación.

El estreno de "Kingsman: The Secret Service 2" tiene fecha de estreno prevista para el 16 de junio de 2017. Matthew Vaughn, que fue el director de la primera parte, repetiría en ese rol y también será responsable del guión. Ahora resta esperar quiénes volverán y quiénes se sumarán al largometraje.

Dato TNT: La película está basada en el cómic homónimo de Dave Gibbons y Mark Millar.
por TNT
Tags kingsman