Tarantino tiene un preferido

El director confesó cuál es su personaje favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Con tantas películas -gloriosas producciones que no podemos dejar de ver- en su haber, seguro que la elección ha sido muy difícil. Quentin Tarantino, director, guionista y ¡actor!, ha confesado que tiene un personaje favorito surgido de una de sus creaciones. Seguramente tú debes tener el tuyo. 

Entrevistado durante su visita al Festival de Cine de Jerusalén, el realizador confesó que tiene un preferido. Según dijo, no es otro que el Coronel del ejército nazi Hans Landa. ¿Lo recuerdas? Apareció en "Bastardos sin gloria" (Inglourious Basterds) y fue magistralmente interpretado por Christoph Waltz.

Tarantino se refirió a éste en particular y comentó: "Quiero a mis actores, pero amo a mis personajes". "Landa es el mejor que he escrito y seguro será el mejor que escribiré. No me di cuenta en su momento de que se trataba de un genio lingüista. El único nazi que podía hablar perfecto hebreo. Si no conseguía al actor que pudiera plasmar esa facilidad para los idiomas, no sólo no podría haber tenido a Landa, no podría haber hecho la cinta", añadió.

por TNT