Tarantino sorprende con el trailer de "The Hateful Eight"

Salió este miércoles. La película estrenará a fines de diciembre

Después de algunos afiches promocionales, por fin salió a la luz el trailer de "The Hateful Eight", nuevo film de Quentin Tarantino que estrenará de forma limitada en los Estados Unidos el 25 de diciembre para luego hacer un arribo más amplio desde enero próximo. El video dura poco más de dos minutos y presenta de forma veloz el argumento y los personajes que formarán parte de la trama escrita por el aclamado realizador.

La película se sitúa años después de la Guerra Civil estadounidense y sigue a una diligencia que surca el paisaje invernal de Wyoming. Sus pasajeros son el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva cautiva Daisy Domergue, quienes se dirigen a la ciudad de Red Rock, donde ella será llevada ante la justicia. A lo largo del camino, se encontrarán con dos desconocidos: Major Marquis Warren, un exsoldado de la Unión, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del Sur que dice ser el nuevo Sheriff. Al perder el rumbo por un fuerte tormenta, hallarán refugio en una mercería, donde serán recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob, quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre; Oswaldo Mobray, el verdugo de Red Rock; el ganadero Joe Gage, y el General Confederado Sandord Smithers. Con el paso del tiempo, cuando las inclemencias climáticas se apoderen de la ladera, aprenderán que no pueden llegar a destino después de todo...

El elenco está conformado por 
Kurt Russell (es John 'The Hangman' Ruth), Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue), Samuel L. Jackson (Major Marquis Warren), Walton Goggins (Sheriff Chris Mannix), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Michael Madsen (Joe Gage), Demian Bichir (Bob) y Bruce Dern (General Sandy Smithers). Además, están Zoë Bell, Dana Gourrier, James Parks, Craig Stark y Gene Jones, todos bajos las órdenes del nacido en Tennessee.

Dato TNT: Tarantino no tiene otro proyecto en carpeta como director, aunque muchos esperan que llegue en algún momento "Kill Bill. Volume 3".
por Alejandro Cusa