Tanto lo esperó... ¡¡Y casi lo pierde!!

Leo DiCaprio obtuvo al fin su Oscar®, pero casi lo olvida en un restaurant. Por suerte, alguien le avisó a tiempo

Como todos los años, la entrega de los Premios Oscar® deja alguna que otra anécdota sobre los ganadores. Esta vez le tocó a Leonardo DiCaprio ser noticia no sólo por haber conseguido de una vez la tan preciada estatuilla que la Academia® le había negado en más de una oportunidad, sino también porque... ¡¡CASI LA PIERDE EN UN RESTAURANT!!

Luego de la ceremonia, el actor que obtuvo el galardón el pasado domingo 28 por su papel en "El renacido" (The Revenant) fue a festejar con sus colegas y amigos a AGO, un local de West Hollywood. Tras una buena cena, copas y cigarrillos, salió del local, subió al automóvil que lo trasladaba y, cuando estaba a punto de cerrar la puerta, fue alcanzado por una persona del establecimiento, quien le advirtió que había olvidado el dorado trofeo, informó TMZ

En 2014, después de haber sido distinguido en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su rol de Rayon en "Dallas Buyers Club", el film de Jean-Marc Vallée, Jared Leto rompió su Oscar®. "Lo golpeé contra la barandilla de las escaleras y la dañé un poco en la parte de atrás", contó a Entertainment Tonight Canada, medio al cual también le reveló que lo guarda en la cocina de su casa, entre un pote de mantequilla y palomitas de maíz, "porque es al primer lugar al que voy cuando llego".
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars