¡También volverá para "Jurassic World 2"!

No solo lo harán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Después del gran éxito de "Jurassic World", Universal Pictures ya puso en marcha la secuela que estrenará el 22 de junio de 2018. Sabemos de algunos regresos, como los de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero en los últimos días confirmaron la vuelta de una gigantesca y llena de dientes que los fanáticos de la franquicia quieren ver en la pantalla plateada.

Colin Trevorrow, director de la anterior entrega y productor de esta continuación, adelantó que veremos otra vez a la T-Rex que debutó allá por 1993 con "Jurassic Park" y que nos dejó boquiabiertos por el realismo que había conseguido Steven Spielberg. En la red social del pajarito, una seguidora publicó una foto de su hija durmiendo y abrazada a la Tyrannosaurus y le preguntó si "Rexy" iba a aparecer en "Jurassic World 2", pues le encanta a su pequeña. "Confirmado. Puedes decírselo cuando despierte", respondió. 

El cineasta ya había anticipado que el film dirigido por Juan Antonio Bayona "tendrá más suspense y horror". Por su parte, el realizador español señaló que "será más aterradora" porque "el segundo paso de una trilogía siempre es más oscuro", aunque aclaró que también habrá humor porque Pratt es protagonista. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube