¿También habrá una "Guardianes de la Galaxia 4"?

Es muy pronto para confirmarlo, pero si llegara a pasar habría sorpresas

Todavía no estrenó en todos los países "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), pero ya es seguro que Marvel Studios hará la tercera entrega con James Gunn otra vez como director y guionista. ¿Pero podría haber una cuarta película? El realizador no lo descarta, pero aclara que ya nada sería igual.

En charla con Toronto Sun, este genio de Missouri explicó que las tres cintas forman parte de una misma historia. Luego, sorprendió al decir que "podría haber un 'Guardians Vol. 4', pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo. Básicamente, la historia de este grupo termina con 'Vol. 3.'".

Por lo pronto, es más especulación que otra cosa. Lo cierto es que ya en algunas salas (y desde el 5 de mayo en todo el mundo) se puede disfrutar de la segunda parte protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Chris Sullivan (Taserface), Michael Rooker (Yondu), Kurt Russell (Ego) y muchos más.
por Alejandro Cusa