Sylvester Stallone entrena duro para su próxima película

"Rambo 5" comenzará a filmarse pronto

¡Sylvester Stallone está imparable! Después de filmar "Creed II", la peli donde volverá a encarnar a Rocky Balboa, sigue entrenando sus enormes músculos para una nueva aventura como Rambo. El actor compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde se lo ve trabajando duro en un gimnasio y motivando a los demás a hacerlo.

"Rambo 5" será la última aventura protagonizada por Sly. La trama se viene rumoreando hace algunos años y cuenta que John Rambo dejaría de lado su vida en el rancho para cruzar la frontera con México y rescatar a la hija de un viejo amigo que fue secuestrada por un despiadado cártel mexicano.

Aunque se conocen pocos detalles adicionales, se supone que esta será la última aventura protagonizada por el actor de 72 años. Hace tiempo también se viene explorando la posibilidad de hacer un gran reboot de la saga con un nuevo protagonista, pero puede que haya que cerrar un ciclo antes de darle comienzo a otro. "Rambo 5" comenzará a filmarse en septiembre para llegar a las salas un año después.

por TNT
Tags rambo