"Suspiria" llevó a Dakota Johnson al psicólogo

La inquietante remake del director Luca Guadagnino promete perturbar ¡a todos!

Encarnar un papel es mucho más que aprender las líneas de un diálogo. Las y los artistas deben sumergirse en su personaje, entender su psicología y conocer los motivos que rigen sus acciones. Pero, a veces, este trabajo puede ser tan perturbador como ¡disfrutable! Algo así le sucedió a Dakota Johnson en su rol como la bailarina Susie Bannion en "Suspiria", de Luca Guadagnino.

"Cuando trabajo en un proyecto, y no me avergüenzo de reconocerlo, soy una persona muy porosa y absorbo los sentimientos de otros. Cuando trabajas con un tema oscuro, puede permanecer contigo", comentó Johnson durante la conferencia de prensa que brindó el reparto de "Suspiria" en el Venice Film Festival. En la peli, Dakota encarna a una joven bailarina que se muda a Berlín para sumarse a una academia de danza muy prestigiosa.

Su idilio se complica cuando descubre una serie de acontecimientos horrorosos que comienzan a darse a su alrededor. La intensidad del rol y la historia logró conmover tanto a Johnson que requirió visitar a una psicóloga para darle un cierre a su personaje. "Hablar con alguien al respecto es una manera muy placentera de salir del proyecto. Mi terapeuta es una mujer muy agradable", afirmó mostrándose agradecida.

Chloe Moretz, Tilda Swinton y Jessica Harper completan el reparto de la película. "Suspiria" está recorriendo festivales y tendrá su estreno mundial el próximo 2 de noviembre.

por TNT
Tags suspiria