Superman será MUY IMPORTANTE en "Justice League"

Así lo señaló el director Zack Snyder


ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS PARA QUIENES NO VIERON "BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"


Estamos a varios meses de ver en cines "Justice League", la cinta que reunirá a la mayoría de los superhéroes más poderosos de DC. Esta reunión propiciada por el Batman que encarna Ben Affleck es de las más esperadas no solo porque implica ver juntos a los paladines para enfrentarse a un villano implacable, sino también por el cambio de tono que se percibirá en este Universo Extendido que se inició allá por 2013 con "El Hombre de Acero" (Man of Steel).

Sin embargo, hay una duda que resuena y da vueltas en la cabeza de los amantes del género: ¿Cuán relevante será el kryptoniano tras el sacrificio que hizo en "El Origen de la Justicia" (Dawn of Justice)? Zack Snyder, director del film, salió al cruce para aclararlo y señaló en charla con Empire que "Superman juega un papel importante en esta película. Su presencia, y su ausencia, son puntos importantes de la historia".

Por otro lado, respecto a los 
metahumanos Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), a quienes reclutará Bruce Wayne (Affleck) junto a Wonder Woman (Gal Gadot) para frenar a esta creciente amenaza, destacó que aportarán otro dinamismo al largometraje. Desde su punto de vista, son realmente divertidos de explorar y dan mucha frescura a la trama.
por Alejandro Cusa