¿Superman dice que no?

El futuro de Henry Cavill en el universo cinematográfico de DC se pone en duda

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Tiene el look perfecto. El actor inglés Henry Cavill se puso la capa de Superman y entonces todos supimos que había nacido para el personaje. Con un atractivo especial y un cuerpo escultural, ¡no hay duda de que Cavill es un superhéroe! Pero, hay fuertes rumores que señalan que el actor podría abandonar el papel.

Ante el desconcierto de los fans, Warner Bros. lanzó un comunicado publicado en ComicBook en donde señala: "Si bien no se han tomado decisiones respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado". ¡Qué feo suena ese "si bien"! Aunque no confirma el rumor, admite que hay conversaciones al respecto.

Al mismo tiempo, Cavill publicó un extraño clip en su cuenta de Instagram en donde se lo ve mirando a cámara muy serio mientras muestra un muñeco de Superman. El enigmático vídeo se acompaña con el texto: "Hoy ha sido emocionante #Superman". Para agregar algo más al clima enrarecido, Dany Garcia, manager del actor, comentó en Twitter: "Tranquilos, la capa todavía está en su armario".

Tú qué piensas, ¿seguirá Cavill en su rol de Superman?

por TNT
Tags superman