¿Supergirl aparecerá en "Man of Steel 2"?

Es solo un rumor, pero...

"El Hombre de Acero" (Man of Steel) fue el puntapié del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Henry Cavill se calzó el traje de Superman y nos emocionó con ese acercamiento que estuvo a cargo de Zack Snyder. Se habla de una segunda cinta individual desde ese momento, pero por ahora hay pocas certezas y muchos rumores respecto a lo que sucederá detrás y delante de cámaras.

Varios medios estadounidenses se hicieron eco en las últimas horas de especulaciones que surcan la red y fuentes anónimas que dan cuenta de que la secuela se ha estado desarrollando en secreto desde hace un tiempo. En la misma sucedería la introducción de Supergirl, algo que no sería descabellado tras el éxito de "Mujer Maravilla" (Wonder Woman). No obstante, no hay nada que apoye todavía esta información sobre la aparición de Kara Zor-El.

Mientras el río suena, la película todavía no tiene fecha de estreno ni director asociado al proyecto. Se escribió hace meses de Matthew Vaughn, responsable de "X-Men: Primera generación" (X: First Class) y las dos de "Kingsman", aunque también se escucharon los nombres de J.J. Abrams, Doug Liman,  Edgar Wright, George Miller y Patty Jenkins.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube