"Suicide Squad" y el universo DC Comics

Crecen los estrenos en agenda que hacen soñar a todos los fans

DC Comics continúa con la realización de varios films que intentan disputar el trono a su eterna rival, Marvel. Con el rodaje finalizado de "Batman v. Superman: Dawn of Justice", otros films están en plena carrera con varias novedades para compartir:

"Suicide Squad": con informaciones que vienen y van, estos muchachos siguen de cerca a sus fans a través de las redes sociales. El director David Ayer publicó una imagen en Twitter del elenco del film con una provocación: la notable ausencia de Jared Leto ¿Será que el actor se dio de baja de la producción? ¡No! Rápidamente la ansiedad se calmó cuando nuevamente en las redes sociales se pudo ver una imagen de Leto interpretando una caricatura clásica del Joker. El retrato hace referencia a "The Killing Joke" del novelista gráfico Alan Moore ¡Respiren tranquilos!

"The Flash": el film que tiene a Ezra Miller en el papel principal está en compás de espera por la demorada elección de quien se pondrá detrás de cámaras. Phil Lord y Chris Miller estarían desarrollando el argumento para el estudio pero aún no han decidido si van a dirigir, o no, este proyecto.

Los directores de "LEGO: la película" tuvieron tal éxito que han confirmado la secuela y un spin-off de Batman ¿Quién podrá dominar al superhéroe más rápido?

"Wonder Woman": interpretada por la bella Gal Gadot y dirigido por Michelle MacLaren, el film tiene fecha de estreno probable para 2017. El proyecto se encuentra en fase de pre-producción y apenas se conoce información. Sin embargo, ha trascendido que esta súper mujer lucirá al menos seis tipos de trajes diferentes. Algunos similares al clásico del cómic y uno de buceo como en la recordada serie de televisión. Sabemos que Wonder Woman hará una aparición en la esperada "Batman v. Superman", en ese caso su traje sería el clásico rojo, azul y dorado.

Dato TNT: "Batman v. Superman: Dawn of Justice" será la introducción para "La Liga de la Justicia. Parte 1", en la que los distintos héroes de DC Comics compartirán protagonismo.
por TNT
Tags dc comics