"Suicide Squad" será una locura

Así lo aseguró el director David Ayer. Además, ¡¡NUEVA IMAGEN de la peli!!

Después del estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), los fans comiqueros de DC tienen la mirada puesta en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), film de la firma y de Warner Bros. Pictures que llegará a las salas el 5 de agosto. De cara a ese arribo, el director David Ayer habló con la prensa sobre la película que tiene como gran condimento a Jared Leto cual el Joker y a Margot Robbie como Harley Quinn. Además, se publicó una nueva imagen en LA Times que pueden ver en la fotogalería.

Entrevistado por Comic Book, el realizador no dudó en calificar la cinta como "una verdadera locura". "Tiene alma. Es divertida, pero en realidad trata sobre el viaje de estos personajes que comienzan separados y se convierten en una familia que puede hacer cualquier cosa unida", añadió el hombre que promete cautivar a todos con el proyecto.

Entretanto, Leto reconoció que "es un gran honor" darle vida a un personaje que lleva escribiéndose hace más de 75 años. Luego, tras adelantar que el villano irá en una dirección completamente nueva a lo visto anteriormente, agregó humildemente que "solo soy el último de una larga lista de gente que ha redefinido y reinventado el personaje (…) Es realmente especial que te pidan que hagas eso".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube