"Suicide Squad": Más imágenes y declaraciones de los actores

Los protagonistas del film hablan de sus personajes

Además de haberse revelado la semana pasada un video de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) con sus protagonistas como miembros de un equipo de fútbol y con interesantes descripciones de los personajes, salieron a la luz nuevos pósters, fotos y declaraciones de los involucrados en la gran apuesta de Warner Bros. Pictures y DC. Así, a dos meses para el estreno de la película de David Ayer, conocemos un poco más sobre los peores héroes del mundo que prometen hacer explotar la taquilla.

Joel Kinnaman, responsable de encarnar a Rick Flagg en el film, explicó que el suyo es un soldado experimentado que que quiere acabar con la gran amenaza a la que se enfrentan con un equipo en el que pueda confiar, pero "tiene a estos psicópatas que no siguen órdenes". Sin embargo, "lo largo de la cinta ve cuán efectivos son y que tienen fundamentos morales en los que se apoyan".

Por su parte, 
Jai Courtney, quien interpreta a Captain Boomerang, adelantó que el suyo es un personaje "sexista, racista, una basura". "Es trabajo de Boomerang señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia", indicó el hombre que podría tener su spin-off si la crítica y el público reciben bien la producción.

Anteriormente, Margot Robbie recordó que el director "realmente quería que Harley Quinn fuera fuerte, agresiva y loca, pero también divertida". "Cuando me inclinaba a su costado más  cómico o agradable, él siempre me dirigía hacia el otro lado. Quería que fuera violenta". Estas declaraciones se condicen con las brindadas hace un tiempo a Vogue, cuando destacó que la eterna enamorada del Guasón "es una psicópata que corre por ahí matando a la gente alegremente, que encuentra alegría causando un caos".
por Alejandro Cusa