"Suicide Squad", la evolución de las pelis de superhéroes

Así lo cree uno de los protagonistas del film

Aunque ya llegó a las salas "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) gracias a Disney y Marvel, los fans del género miran de reojo otro de los próximos estrenos: "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), film que de la mano de Warner Bros. Pictures arribará el 5 de agosto a los cines. Varios de los involucrados han hablado en los últimos meses, siendo el último en referirse a la cinta Jay Hernandez, quien da vida a El Diablo.

En charla con la prensa, el actor opinó que esta producción se despega de sus predecesoras y va un paso más allá: "Creo que este es el siguiente paso en la evolución de las películas de superhéroes". Además, alabó el trabajo de los responsables del proceso creativo ya que "hay personajes de otras que han venido a nuestro proyecto. Es interesante porque tienes que hacer que todo tenga sentido y encontrar una forma de incluir personajes que no son realmente parte de la narrativa".

Este largometraje dirigido por David Ayer tiene en sus filas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, Jared Leto encarna a un Joker psicópata y aterrador que, según palabras de Zack Snyder, "brillará de un modo que no están acostumbrado".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube