"Suicide Squad": Fotos, regalos ¡¡y fin del rodaje!!

La filmación concluyó hace horas. Entretanto, salieron a la luz nuevas imágenes

Una de las producciones más esperadas de 2016 es "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), película de Warner Bros. Pictures y DC que arribará a las salas de cine el 5 de agosto del año próximo con dirección de David Ayer. En los últimos días, el realizador y parte del elenco compartieron imágenes del detrás de escena para calmar (o alimentar) la ansiedad de los fanáticos. Sin embargo, con el fin de la filmación sucedido hace horas, volvieron a subir a las redes sociales otras instantáneas que provocan que pasen volando los casi 12 meses que faltan para el estreno.

Con motivo de la conclusión del rodaje, el productor Andy Horwitz dio a conocer una fotografía del festejo después de arduos meses de cámaras encendidas. Entretanto, en una publicación previa, Jay Hernandez mostró algunos de los regalos que les envió Jared Leto, el nuevo Joker de mente perturbada que aterró a todos en el avance de la cinta. Vale recordar Margot Robbie recibió una carta de amor y una caja negra con una rata viva, a Will Smith le mandó una nota y balas, y al resto del equipo lo deleitó con un video de un animal sin vida

El largometraje no sólo tiene a Ayer como director, sino también como guionista. Del mismo participan Will Smith (es Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Waller). Ellos  encarnan a "los peores de los peores" y forman el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones enfrentándose a un poderoso enemigo, el Príncipe Payaso en cuya piel se pone el mencionado Leto.

Dato TNT: Henry Cavill no descartó estar en la secuela de "Escuadrón Suicida".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube