"Suicide Squad" es la peli más popular del año

La base de datos más importantes del cine y la TV la tiene en el puesto #1

Está cerca de terminar el 2016 y las listas de "L@s más" y "L@s menos" empiezan a salir a la luz. En esta oportunidad, IMDb dio a conocer el TOP 10 de las películas más populares del año, el cual está encabezado por "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), la apuesta cinematográfica de Warner Bros. Pictures y DC que tuvo impresionantes números en la taquilla y críticas divididas entre los especialistas y los fans.

Según 
Internet Movie Database,  el film de David Ayer que presentó a los peores héroes del mundo en la pantalla plateada fue la más buscada por los usuarios. Con un total de 250 millones de visitas únicas que tiene este sitio, alcanzó el primer lugar, dejando atrás a otras grandes cintas de la competencia e incluso a la esperadísima "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).

El TOP 3 se completa con "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y el mencionado largometraje que enfrentó al protector de Gotham encarnado por Ben Affleck con el kryptoniano al que da vida Henry Cavill. A estas le siguen "Deadpool", "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), "El Libro de la Selva" (The Jungle Book), "Los Siete Magníficos" (The Magnificent Seven), "Ghostbusters", "Warcraft" y "La Leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan).
por TNT