"Suicide Squad 2" se rodaría en 2018

Así lo adelantó uno de los actores de la primera entrega

Después de un tiempo sin novedades sobre la secuela de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), parece que todo se encamina a un rodaje dentro de algunos meses. Al menos así lo señaló Joel Kinnaman, responsable de encarnar a Rick Flag en la primera cinta que estuvo a cargo de David Ayer.

En charla con The Hollywood Reporter, el actor fue consultado sobre cuál era el estado de esta segunda parte que aún no tiene director. "Por lo que sé, están escribiendo el guion y creo que el plan es filmar en algún momento en 2018, pero eso podría cambiar. Creo que volveré", respondió ante la pregunta del mencionado medio.

Lo último que se supo de la película es que Warner Bros. Pictures contrató a Adam Cozad para que escriba el libreto de esta nueva apuesta del Universo Extendido de DC. Entretanto, tras el paso al costado de Ayer para hacerse cargo de "Gotham City Sirens", el nombre de Mel Gibson, ganador del Oscar® por "Corazón valiente" (Braveheart), comenzó a sonar para tomar las riendas de la producción.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube