"Suicide Squad 2" podría sumar un especial personaje

El nombre de Dwayne Johnson suena como una posible incorporación a la secuela de DC

DC sigue expandiendo su Universo Cinematográfico y, luego de anunciar el próximo lanzamiento de "Shazam!", otro proyecto de la compañía comenzó a tomar fuerza: "Black Adam". El rol del villano súper poderoso está ligado hace mucho tiempo a Dwayne Johnson. El actor tiene una agenda completísima pero esta oportunidad lo tiene muy emocionado.

Claro que para "Black Adam" todavía no hay historia ni fecha de estreno. Sin embargo, según informa The Wrap, el personaje podría comenzar a surgir en otras películas de DC. El medio publicó que trascendidos de la producción indican que el villano tendría su primera aparición en "Suicide Squad 2" como el antagonista del escuadrón.

"Suicide Squad 2" tiene a Gavin O'Connor como encargado del libreto y, posiblemente, también tome la dirección del film. La primera entrega dirigida por David Ayer recaudó unos 795 millones de dólares en la taquilla mundial. La crítica no la acompañó pero el público respondió bien a los personajes. El rodaje de la continuación comenzaría en octubre para estrenar en 2019.
por TNT