"Suicide Squad 2" en manos de James Gunn

El realizador no se pudo mantener apartado del mundo superheroico y se pasó a DC

Con un estilo propio, James Gunn supo crear una franquicia sorprendente cuando "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la Galaxia") llegó a la pantalla grande. Personajes alocados, una búsqueda a través de galaxias y planetas extraños y una buena dosis de comedia, hicieron de la peli y su secuela un punto clave en la Fase 3 de Marvel. ¡Y no olvidemos su increíble banda de sonido!

Pero, luego de una serie de dichos desafortunados y humoradas mal recibidas, Disney decidió despedir a Gunn dejando a la franquicia y a sus protagonistas atónitos con la decisión. No pasó mucho tiempo y el realizador ya tiene un nuevo e increíble proyecto con el que trabajar ¡en DC! Así es, no pudo escapar al género. Mientras haya héroes y heroínas, Gunn se apunta a la tarea.

El director ha sido contratado para escribir el libreto de "Suicide Squad 2" y, probablemente,  también vaya a ser el responsable de la dirección de la peli. James Gunn deberá continuar la historia de los villanos que son utilizados por el gobierno para combatir una serie de crímenes. La promesa es reducir sus penas. ¿Podrá Gunn dirigir a este grupo de inadaptados?

por TNT