"Suicide Squad 2" comenzará a rodar pronto

La segunda peli de los chicos malos de DC avanza a toda marcha

No se puede negar que el éxito de "Wonder Woman" le dio un gran empujón a los proyectos de DC. Más allá de que sus películas venían por un buen camino, fue la chica maravilla la que consagró el universo cinematográfico de la compañía. Entusiasmados con este hecho, nuevos proyectos y secuelas florecen y una de ellas es "Suicide Squad 2".

La segunda entrega de este escuadrón de villanos al servicio del gobierno estará dirigida por Gavin O'Connor y, según trascendidos, el rodaje podría comenzar en la primera mitad de 2018. Aún no hay confirmación oficial sobre qué personajes veremos pero hay rumores que indican que podrían ser Deadshot, Harley Quinn, el Joker, Captain Boomerang y Killer Croc.

Al momento, DC y Warner Bros. tienen unos 12 proyectos en desarrollo. "The Batman", "Gotham City Sirens" y el recientemente anunciado film sobre Deathstroke, son solo algunas de las producciones. ¿Veremos nuevamente a Margot Robbie, Will Smith y Viola Davis en "Suicide Squad 2"? ¡Esperamos novedades pronto!
por TNT