Sugerente afiche de "Deadpool"

La película se prepara para su estreno el 12 de febrero de 2016

Cuando ya nada faltaba para el que el personaje interpretado por Ryan Reynolds nos sorprendiera, 20th Century Fox lanzó mundialmente un afiche promocional en el que podemos ver a Deadpool mostrando todos sus atributos. Es que en poco más de dos meses se estrena la película tan esperada sobre el mercenario que apareció en las viñetas a principios de la década del 90, por lo que hay que aprovechar el momento.

En el póster podemos ver al antihéroe de espaldas, con una mochila infantil y girando a la cámara con un dedo en la boca, mientras se agarra su trasero con otra mano. Junto a la imagen, se lee: "Súper Héroe. Súper Rudo. Súper Nalgas" (Bad-Ass, Smart-Ass, Great-Ass". ¿Alguien duda de que posea todas estas caracteríticas? 

Recordemos que la cinta dirigida por el debutante Tim Miller cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick y tendrá una alta dosis de violencia y la calificación R. El elenco que se prepara para acompañar al histriónico paladín está formado por Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: Se espera un cameo de Wolverine en la producción.
por TNT
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube