Sube la temperatura: Trailer de "Fifty Shades of Grey"

Lo revelaron Universal y Focus este jueves, a casi seis meses de su estreno

Para delirio de quienes leyeron los libros, este jueves se lanzó el trailer de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), adaptación a la pantalla grande de la trilogía escrita por la británica E. L. James. El video de casi dos minutos y medio muestra el momento en el que Anastasia Steele, encarnada por la bella Dakota Johnson, y Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, se conocen, la tensión y el juego de seducción que existe entre ellos hasta que se desencadenan los encuentros.

Antes de esta edición se publicó una serie de instantáneas enfocadas en la jovencita y en el empresario, al tiempo que se explicó que el Best Seller hecho película que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson será más erótica y menos sexual. Según indicó el productor Michael De Luca, la intención es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, aunque apuntó que, por cuestiones obvias, "no va a ser tan explícito"

Con fecha de estreno para el día previo al que festejan los enamorados –será el 13 de febrero de 2015–, la apuesta cinematográfica tiene a los mencionados Dornan y Johnson como figuras centrales. La trama, entretanto, mostrará la relación entre ambos, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: Charlie Hunnam iba a ser Christian Grey, pero se alejó en medio de confusas versiones.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube