Sterling K. Brown será N Jobu en "Black Panther"

El actor se suma al reparto con un personaje importante en el pasado del protagonista

Se van calentando los motores para iniciar el rodaje de "Black Panther". Con vistas al mes de febrero, la última noticia de Marvel da cuenta de una incorporación importante en el reparto. Se trata de Sterling K. Brown que será el encargado de interpretar a N'Jobu. Este personaje, que tendrá mucha importancia en el pasado de T'Challa, habría sido especialmente creado para la película, considerando que no hay nadie que lleve ese nombre en el cómic.

Tan pronto fue confirmado para el papel, Brown manifestó su emoción en su cuenta de Twitter. "¡Emocionadísimo por unirme a este grupo de talentosísimos actores y narradores! ¡Gracias por ofrecerme un asiento en la mesa! #blackpanther", publicó el actor que actualmente está protagonizando la serie televisiva "This Is Us".


Con miras al estreno previsto para el 2 de febrero de 2018, el equipo dirigido por Ryan Coogler está preparando todo para arrancar la filmación. El reparto al que ahora se incorpora Brown está formado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya y Winston Duke, entre otros. Recordemos que la peli contará la historia de la Pantera Negra en solitario, luego de su exitosa aparición en "Capitán América: Civil War".


Dato TNT: Brown acaba de ganar el premio Emmy como Mejor Actor de Reparto por la serie "The People V. O.J. Simpson: American Crime Story".
por TNT