Stephen King habla de "The Dark Tower"

El autor no pudo evitar hacer algunos comentarios sobre la peli que está en pleno rodaje

La versión cinematográfica de "The Dark Tower" se hizo esperar, pero ya está en pleno desarrollo. Stephen King, autor del libro original, está encantado con la adaptación y no duda en hacer comentarios. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje contando un poco sobre la peli y los SPOILERS ALERTS ¡se encendieron!

La frase del escritor junto a la imagen de un cuerno dice: "La Torre Oscura está cerca. El Rey Crimson espera. Pronto Roland levantará el Cuerno de Eld. Y soplará". 
Aunque da una pista, no está todo dicho. El rodaje se está llevando adelante en Ciudad del Cabo. Allí la historia transcurre bajo la dirección de Nikolaj Arcel. En una entrevista con Entertainment Weekly, el realizador señaló: "Lo que Stephen King hace mejor, y lo que intento hacer, es mezclar lo cotidiano con lo fantástico". 

El realizador también habló sobre la elección de Idris Elba, lo que al principio generó algunas dudas. "Me encanta Idris desde que miraba 'The Wire'. Sigo su carrera hace mucho tiempo y cuando empezó a hablar yo sentí un clic. Sentí algo como 'Wow, él es un hombre formidable'", recordó.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube