Stephen Amell como Casey Jones en "Tortugas Ninja 2"

La foto la publicó Michael Bay, productor de la secuela que estrenará el 3 de junio de 2016

Hace unos días, Michael Bay publicó las primeras imágenes oficiales de "Teenage Mutant Ninja Turtles 2" en las que los fanáticos de los comepizza sólo podían apreciar algunos de los vehículos que aparecerán en la secuela. Quizás porque resultó poco, el exitoso realizador y productor del largometraje que dirige Dave Green lanzó en las redes una fotografía de Stephen Amell en la piel de Casey Jones.

En la misma se aprecia al personaje con la característica máscara de hockey y uno de los sticks en sus manos, seguramente a punto de luchar contra algún delincuente en su rol de vigilante nocturno. De esta forma, se aguarda que próximamente salgan a la luz nuevas capturas centradas en la bella Megan Fox cual April O'Neil y, claro está, en los héroes del caparazón que dan nombre al film que estrenará el 3 de junio de 2016.

Bajo las órdenes del mencionado Green, también están Alessandra Ambrosio, Laura Linney, William Fichtner (Eric Sacks), Will Arnett (Vernon Fenwick), Danny Woodburn (Splinter), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman). El reparto se completa con los siguientes actores en los roles centrales: Alan Ritchson (Raphael, el de la máscara roja y los Sais), Noel Fisher (Michelangelo, el del antifaz naranja y los nunchakus), Jeremy Howard (Donatello, el cerebro del grupo que se cubre el rostro con una cinta violeta y pelea con un bō) y Pete Ploszek (Leonardo, el líder de la bincha azul y el ninjatō).

Dato TNT: La primera aparición de Casey Jones fue en la serie de Raphael, en 1985.
por Alejandro Cusa