"Star Wars VII" sumó a Lupita Nyong'o al elenco

La ganadora del Oscar® se unió al reparto. También lo hizo una actriz de "Juego de Tronos"

En las últimas horas se conoció que Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar® este 2014, y Gwendoline Christie, la Brienne de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), se sumaron al reparto de  "Star Wars: Episode VII". De esta forma, se confirmaron los rumores sobre la incorporación de la "mexikeniana" que pudo verse recientemente en "12 Years a Slave", conocida en América Latina como "12 años de esclavitud" y "12 años esclavo".

A través de un comunicado de prensa, la producción anunció la unión de ambas figuras, aunque no se indicaron los papeles que interpretarán. En la misiva, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, señaló: "No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII". "Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma", añadió.

Amén de estas dos nuevas estrellas bajo las órdenes de J.J. Abrams, vale recordar que la séptima entrega está formada, al menos por ahora, por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Todos ellos se acoplan a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, los originales de la saga galáctica.

Dato TNT: Hace semanas se dijo que Lupita Nyong'o se pondría en la piel de Asajj Ventress.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube