"Star Wars VII": más rumores sobre la nueva trilogía

En Hollywood se especula sobre el rol de Adam Driver y el nombre de una actriz aún no anunciado

Con el elenco develado hace pocas semanas y el rodaje de "Star Wars: Episode VII" a punto de comenzar (o ya empezado) en Abu Dabi, aún son varias las incógnitas que rondan la película que continuará la saga creada por George Lucas en la década del 70. Por este motivo, en los pasillos de Hollywood corren rumores sobre cuán relevantes serán los roles de algunos de los actores que dirán presente, al tiempo que se especula con la incorporación de nuevas figuras al film que dirigirá J.J. Abrams y que podría titularse "The Ancient Fear".

Para arrancar, se presume que Adam Driver se pondrá en la piel del hijo de Han Solo y Leia, a quienes nuevamente darán vida Harrison Ford y Carrie Fisher. Aparentemente, siempre en base al murmullo que se escucha en el país del Norte, su personaje será seducido por el lado oscuro y la trama girará en torno a los intentos de los suyos por rescatarlo. Esto sin lugar a dudas refuerza la idea de que el legendario septuagenario que supo ser Indiana en la pantalla plateada no tenga sólo un rol secundario, sino uno coprotagónico.

Además, todavía se cree que el reparto no está cerrado y que falta anunciar a la actriz principal que coronará este estreno pautado para el 18 de diciembre de 2015, por lo que el nombre de Lupita Nyong'o sigue dando vueltas. No obstante, también se dice que la ganadora del Oscar está en carrera para interpretar a Asajj Ventress.

Mientras continúa este ir y venir, vale recordar que la séptima entrega está formada, al menos por ahora, por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Todos ellos se unirán a Ford, Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, las estrellas originales de la saga galáctica.

Dato TNT: Se esperan tres spin-offs de "Star Wars" junto con esta nueva trilogía.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube