"Star Wars VII": Los villanos serían cazadores de Jedis

La nueva película de la saga tendría a tres de estos personajes como enemigos. ¿Quiénes los encarnarían?

Después de conocerse la mala noticia que daba cuenta de que Harrison Ford se ausentará del rodaje de "Star Wars: Episode VII" por un accidente que sufrió durante la filmación, surgió un nuevo rumor sobre lo que se verá en la pantalla grande desde el 18 de diciembre de 2015. Según el mismo, los villanos de esta nueva entrega que está a cargo de J.J. Abrams serán tres cazadores de Jedis bajo las órdenes del Imperio.

Aparentemente, en base a algunos medios de los Estados Unidos, Lupita Nyong'o, Adam Driver y David Oyelowo serán los responsables de encarnar a estos personajes que vestirían de negro, usarían sables lásers y desde hace años estarían enfrentando a los del Lado Luminoso de La Fuerza y buscando la resurrección de los Sith. Luke Skywalkers, por su parte, llevaría tiempo luchando contra estos, aunque estaría cansado de esta contienda.

Amén de estos dichos, vale recordar que la séptima entrega está formada, al menos por ahora, por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. Todos ellos se acoplan a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, los originales de la saga galáctica.

Dato TNT: También se comentó que Simon Pegg estará en la cinta.
por Alejandro Cusa
Tags star wars