"Star Wars: The Last Jedi" tiene un nuevo clip

A días de su estreno, la saga más increíble de todos los tiempos convoca a sus fanáticos

Los buenos, los malos, las espadas y los peludos, ¡todos están aquí! En un clip breve pero consistente, "Star Wars: The Last Jedi" nos muestra que la peli tiene todo aquello que amamos de la saga. Acción, amistad, rigor y un enfrentamiento que no cesa entre la luz y la oscuridad, representados por Rey, Luke y Kylo Ren.

Dirigida por Rian Johnson, "Star Wars: The Last Jedi" marcará la última vez en pantalla de Carrie Fisher como la icónica Princesa Leia. Más allá de la triste despedida, el film tendrá algunas novedades como los Porg, una especie muy particular de aves que habita la isla donde Luke Skywalker ha permanecido exiliado. Ahora son parte de la historia y ¡están en todos lados!

"Star Wars: The Last Jedi" es uno de los episodios más largos de la franquicia. Se anunció que su duración es de 150 minutos. Protagonizada por Daisy Ridley, el reparto se completa con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

La peli se estrenará el 14 de diciembre y con el lanzamiento dispuesto, Rian Johnson ya está preparando la nueva trilogía. ¡Tendremos "Star Wars" por mucho tiempo más!
por TNT
Tags star wars